Cómo Comprar Robux en Argentina

¡Hola a todos! Hoy te enseñaremos Cómo Comprar Robux en Argentina, antes en otro articulo te hemos hablado de un caso particular, es decir de Venezuela, que es otro país con muchos problemas por la volatilidad de su moneda.

¿Es posible comprar Robux en Argentina?

Cómo Comprar Robux en Argentina

Ante las fluctuaciones de las diferentes monedas, y la volatilidad del mercado, uno se preguntaría si es posible adquirir Robux con la misma facilidad que en un país donde estas cosas no se den.

Argentina tiene muchas restricciones en materia de dólares, y sabemos también que su moneda oficial se ha ido desplomando cada vez más, y parece algo que no tiene retorno.

Por estas situaciones los jugadores de Roblox en Argentina se preguntan si pueden adquirir Robux, y la respuesta es un rotundo: Sí.

¿Cómo comprar Robux desde Argentina?

Cómo Comprar Robux en Argentina
Cómo Comprar Robux en Argentina

Si eres un ciudadano, o un residente de argentina, sabrás todos los impuestos que debes pagar si de verdad quieres comprar algún servicio o bien en dólares.

Las opciones para comprar Robux en Argentina son como en cualquier otro lugar:

  1. Tarjetas de débito o crédito internacionales.
  2. Paypal.
  3. Tarjetas de Roblox.

Pero hay una opción que les puede servir para no tener que pagar su tarjeta en dólares, y evitar los impuesto que aplica el país, y es comprar una Gift Card mediante Mercado Libre.

¿Cómo comprar una gift card por Mercado Libre?

Hay muchos vendedores que se encargan de prestar este servicio, y es importante que busques al que tenga las mejores recomendaciones, no caigas con cualquiera.

Estas personas te cobrarán en pesos tus Robux.

Los comentarios están cerrados.