Cómo Comprar Robux con Tarjeta en App Store

¡Hola a todos! ¿Quieres saber Cómo Comprar Robux con Tarjeta en App Store? Tal vez no sabes cómo manejarte para comprar dentro de la tienda de Apple, nosotros te vamos a guiar.

Compra Robux en la App Store

Cómo Comprar Robux con Tarjeta en App Store

Sí, como sabes Robux está disponible para una gran cantidad de dispositivos, entre ellos los Apple, esto es lo que hace interesante este juego, porque sin lugar a dudas tenemos mucha libertad a la hora de elegir donde jugar.

Algo que podría ser un poco complicado para algunos jugadores es comprar en la tienda de Apple, pero ahora mismo mediante este articulo, verás lo fácil que es.

Compra en la App Store con tarjeta

Cómo Comprar Robux con Tarjeta en App Store
Cómo Comprar Robux con Tarjeta en App Store

La App Store no funciona igual que la Play Store, aquí tendrás que ingresar fondos, y gastarlos mediante I-Tunes que es la única manera de adquirir tus preciados Robux.

Una vez hayas ejecutado la compra mediante I Tunes, dque debes haber descargado previamente, debes abrir Roblox, lo más seguro es que lo hagas mediante tu ordenador y ejecutar estos pasos:

Pasando tu dinero a Roblox

  • Te recomendamos que dentro de la plataforma elijas lo que deseas comprar, aquí puedes elegir entre una membresía y Robux.
  • Elige el paquete que deseas comprar según tu disponibilidad económica.
  • Por ultimo debes confirmar la compra, y ya está.

¿Ves lo fácil que es comprar? Ahora tan sólo debes probar, si algo no te ha quedado claro siempre hay vídeo tutoriales donde podrás ejecutar los pasos junto a la persona que te está guiando.

Los comentarios están cerrados.