Cómo Comprar Robux con Tarjeta de Roblox

¡Hola a todos! ¿Quieres saber Cómo Comprar Robux con Tarjeta de Roblox? Sí, así como has leído, es factible comprar Robux con tarjetas adquiridas por otros medios, que tal vez no requieran tarjetas de débito o crédito internacionales, y aquí te vamos a explicar cómo.

¿Qué son las tarjetas de Roblox?

Cómo Comprar Robux con Tarjeta de Roblox

Todos los juegos tienen una moneda oficial que se emplea para poder acceder a las cosas premium, es decir en el caso de Roblox es el Robux, ahora habiendo aclarado este punto, esta moneda es muy codiciada, pero no todos pueden acceder a ella.

Ya debes saber que para poder comprar Robux debes tener una tarjeta de crédito o débito internacional, las mismas son difíciles de conseguir, otra posibilidad es emplear paypal, pero cobra muchas comisiones, ahí es donde entran las tarjetas de Roblox.

Las tarjetas de Roblox se pueden adquirir en tiendas de juego, o en tiendas virtuales como por ejemplo la Google Play.

¿Cómo comprar estas tarjetas?

Cómo Comprar Robux con Tarjeta de Roblox
Cómo Comprar Robux con Tarjeta de Roblox

Dirígete a una de las tiendas donde las vendan, o adquiérelas online en Mercadolibre, o Google Play, y luego procede al canje.

¿Cómo ingresar el saldo en nuestra cuenta para adquirir Robux?

Lo primero que debes hacer es ingresar en tu cuenta, ir a la sección de redención de tarjetas, y vaciar en ella todos los datos que te pidan.

Luego de haber hecho esto debes ir a la sección de Robux (siempre en el navegador), debes escoger la opción de canjear tarjeta de Roblox, ingresar el pin, y seguir las instrucciones del canje.

Luego si ingresas en facturación puedes convertir tu crédito en Robux.

Los comentarios están cerrados.