Cómo Cerrar la Puerta en Club Roblox

¡Hola a todos! Conoce hoy Cómo Cerrar la Puerta en Club Roblox, este es un secreto que pocos podrán manejar, pero que hoy te vamos a enseñar, para que puedas aplicar a tus partidas, y así dejar impresionados a todos.

¿Qué es Club Roblox?

Cómo Cerrar la Puerta en Club Roblox

Por si no lo sabías, este es un juego de rol en el que te unirás con personas que tienen cosas en común contigo, por ejemplo es posible que en este juego encuentres a personas que le gusten los mismos juegos que a ti, entre otras cosas.

Un club de lectores incomprendidos, o de poetas, y de lo otakus que dicen no ser otakus; lo cierto es que ese grupo de personas y tú podrían tener un sitio para reunirse, y si dejasen la puerta abierta, cualquiera podría entrar.

¿Cómo cerrar la puerta en este juego?

Cómo Cerrar la Puerta en Club Roblox
Cómo Cerrar la Puerta en Club Roblox

Esto es necesario porque personas que no tenga nada que ver con este grupo de personas con las que te llevas bien, podrían querer entrar y aguarles las fiesta, y esto no es divertido.

Para poder cerrar la puerta tienes que hacer una serie de pasos, en realidad no cerrarás la puerta como tal, sino que bloquearás tu casa, para evitar el paso de personas no deseadas.

Paso a paso para bloquear tu casa

  1. Accede al mapa del juego.
  2. Podrás observar en el mismo tu casa.
  3. Pulsa sobre el botón de configuración sobre tu casa.
  4. Busca la opción Access.
  5. Selecciona Friends.

Cumpliendo estos pasos al pie de la letra sólo podrán entrar tus amigos a la casa, o personas que ya han ingresado antes.

Los comentarios están cerrados.