Cómo Canjear Códigos en Roblox

¡Hola a todos! ¿Tienes idea de Cómo Canjear Códigos en Roblox? Si todavía no tienes idea de cómo hacer esto, entonces quédate, y lee este articulo hasta el final.

¿Para qué sirven los códigos de Roblox ó Promocodes?

Cómo Canjear Códigos en Roblox

Los promocodes ó códigos de Roblox sirven para que los canjees por accesorios, o por Robux en algunos casos que como sabes es la moneda del juego.

Estos códigos pueden estar compuestos de letras en mayúsculas y minúsculas, y a su vez por números; para que los mismos nos puedan ofrecer las recompensas que deseamos, es necesario primero que no cambiemos absolutamente nada del código.

Los promocodes no sólo funcionan en cada uno de los juegos, sino que también hay promocodes más generales, con los que puedes obtener gorros, vestimentas, y demás cosas.

¿Cualquiera puede elaborar un promocode?

Como Canjear Códigos en Roblox
Como Canjear Códigos en Roblox

Esta es una excelente pregunta, y la verdad es que NO. Tan sólo pueden ser elaborados por los creadores de los juegos, que son los que designan también las recompensas que darán dichos códigos.

No te creas si algún amigo te dice que pudo realizar un promocode para un juego.

¿Cómo canjeo los promocodes?

Si hablamos de los códigos que ofrece Roblox de forma generalizada, hay un apartado especial para canjearlos donde tan sólo deberás encontrar el lugar que dice Códigos, y escribir el tuyo.

Por otro lado, en cada juego es común que los códigos se canjeen en el apartado que tiene el símbolo de Twitter.

Los comentarios están cerrados.