Cómo Caminar Lento en Roblox

¡Hola a todos! Aprende hoy mismo Cómo Caminar Lento en Roblox, para algunos esto puede ser un delirio, porque tal vez tienen un juego de roles que quieren llevar a cabo, o tal vez porque quisieran conocer como dejar de caminar como si estuvieran demasiado acelerados.

¿Por qué caminar lento?

https://www.youtube.com/watch?v=zBP7a83zB-o
Cómo Caminar Lento en Roblox

A todos les encanta hacer cosas distintas en el juego, y cuando llegó la novedad de poder caminar lento, entonces las personas se sintieron muy atraídas por esto.

Hacer cosas distintas sin duda te hará destacar, y si esto es lo que estás buscando, entonces caminar lento puede ser algo que debas realmente hacer en el juego.

Algunos desean caminar lento porque quieren hacer bien su papel en el juego, tal vez porque tienen un atuendo de ancianos, y en la vida real los ancianos caminan realmente lento, por las razones que sea, existe una forma de lograrlo.

Paso a paso para caminar lento en Roblox

Cómo Caminar Lento en Roblox
Cómo Caminar Lento en Roblox

Te advertimos que aunque caminar lento es posible en Roblox no lo podrás hacer mediante el ordenador, sino que tendrás que utilizar un control o mando para lograrlo.

Y si te estás preguntando por qué con mando, y es por el Stick, que te permitirá regular la velocidad en la que estás caminando.

  • Abre el juego que más te guste.
  • Emplea tu Stick de forma ligera, es decir no lo muevas de forma brusca, sino muy despacio para observar lo mismo en pantalla.
  • Listo, tu avatar estará caminando como un ancianito.

¿Por cuánto tiempo puedo caminar lento?

La verdad es que puedes caminar lento por el tiempo que se te ocurra.

Los comentarios están cerrados.