Cómo Cambiarse de Casa en Brookhaven

¡Hola a todos! Conoce hoy todo acerca de Cómo Cambiarse de Casa en Brookhaven, en este vecindario si no tienes una casa no estás en nada, pero puede que tu casa ya no te guste, y es ahí cuando este artículo te servirá.

Obtener una casa en Brookhaven

Cómo Cambiarse de Casa en Brookhaven

Obtener una casa en Brookhaven puede ser una cosa que anheles muchísimo, y es entendible, ya que si no tienes una casa en este vecindario, básicamente no estarás en nada.

Lo positivo de todo, es que conseguir una casa en este vecindario es completamente gratis, no tienes que hacer ningún truco para esto, tan sólo debes encontrar alguna propiedad que esté totalmente vacía.

Pero hay quienes ya se han aburrido de su casa, y quieren una nueva, es allí cuando entra en juego este articulo.

¿Cómo cambiarse de casa?

Cómo Cambiarse de Casa en Brookhaven
Cómo Cambiarse de Casa en Brookhaven

Si actualmente ya tienes una propiedad podrías venderla, para proceder al cambio de residencia, porque resulta que en Brookhaven es necesario contar con dinero para poder optar por un nuevo y mejorado espacio, tal cual como en la vida real.

Existen diferentes tipos de casa, y a su vez, también existen diferentes precios para estas casas, ya que a mayor tamaño la casa costará también mucho más.

Actualmente hay 6 tipos de casa y estos son sus valores:

  1. Casita: Tiene un coste de 240$, y es la opción más pequeña, aún así es una buena opción, pues tiene 1 habitación, sala, y baño.
  2. Casa de familia: Su valor ya es un poco más elevado, tiene un coste de 489$.
  3. Casa del árbol: Como esta casa ofrece una entrada exótica su precio se infla considerablemente, esta propiedad puede ser adquirida por 800$.
  4. Castillo: Esta propiedad tiene un valor de 1.499$.
  5. Mansión: Su precio es de 1.944$.
  6. Casa futurista: Por ser la casa más moderna cuesta 2.500$.

¿Son estas las únicas casas que existen en Brookhaven?

No, no son los únicos tipos, pero si son las más populares.

Los comentarios están cerrados.