Cómo Banear a Alguien en Brookhaven

¡Hola a todos! Conoce hoy mismo cómo Banear a Alguien en Brookhaven, si un jugador está haciendo cosas indebidas tú tienes cierto poder para lograr que este sea vetado, descubre cómo en instantes.

Banear a un jugador en Brookhaven

Cómo Banear a Alguien en Brookhaven

Brookhaven es un mundo de posibilidades donde se pueden dar toda clase de interacciones, por supuesto que esto también dependerá de las personas con las que nos relaciones en este juego.

Hay quienes gozan maltratando a los demás, o quienes les gusta hurtar o robar las pertenencias de otras personas, y por eso merecen que uno como usuario les banee, o por lo menos le quite el acceso a ciertas cuestiones.

¿Se puede banear completamente en Brookhaven?

Cómo Banear a Alguien en Brookhaven
Cómo Banear a Alguien en Brookhaven

Banear a una persona de manera completa con el poder de usuarios o jugadores que tenemos NO ES POSIBLE, lo que si es posible es banearlo de nuestro hogar.

Para banear a alguien de nuestro hogar tenemos que clickear sobre el avatar del personaje, y simplemente presionar la opción que dice Ban, en color rojo, lo que hará que al menos esta persona no pueda entrar en tu casa.

Razones para banear a alguien en Brookhaven

  1. Ha sido grosero contigo.
  2. Te ha maltratado.
  3. Ha tenido conductas que te han incomodado.
  4. Te ha generado miedo.
  5. Se ha robado tus cosas.

Cabe destacar que estas conductas son inadmisibles, tanto en el juego como en la vida real no podemos permitir que nada de esto suceda, porque a larga nos afectará mucho.

Los comentarios están cerrados.