Cómo Bajar el Ping en Roblox

¡Hola a todos! Conoce Cómo Bajar el Ping en Roblox, una cosa que suele molestarnos mucho es que nuestra computadora no pueda mover como debería los juegos que nos gustan, por eso hoy te traemos esta guía para que puedas bajar el ping de Roblox.

¿Qué es el Ping?

https://www.youtube.com/watch?v=EuB2OjLlRNI
Cómo Bajar el Ping en Roblox

No son los videojuegos los que ponen violentos a los jugadores, sino el lag, que es lo mismo que el ping. El ping es el tiempo exacto en el que tu proveedor de servicios de internet tardará para procesar la información que está mandando el servidor del juego.

¿Cómo sé que mi ping está elevado en Roblox?

Cómo Bajar el Ping en Roblox
Cómo Bajar el Ping en Roblox

Conocer esta información no será difícil, y esto porque podrás observarlo por el desempeño del juego, que no será demasiado bueno, verás que se traba ó pega, y que tu personaje no se moverá correctamente.

Pasos para bajar el ping en Roblox

  1. Baja los gráficos: Reduce los gráficos a la mínima expresión, o sino puedes ir probando con diferentes configuraciones de gráficos.
  2. Sólo ten abierto Roblox: Puede suceder que tu computador no tenga especificaciones demasiado buenas, por lo que abrir varias pestañas al mismo tiempo no sería la mejor idea que podrías tener.
  3. ¿Tienes problemas de conexión?: Una de las razones por las que nuestro ping se eleva es porque nuestro conexión es deficiente, comunícate con tu proveedor de internet, y mejora el paquete que posees (claro, pero primero plantéaselo a tus padres).
  4. Si la conexión no mejora conéctate al computador mediante el cable: Esto podría solucionar tus problemas de conexión de forma definitiva.

Los comentarios están cerrados.