Cómo Arrestar en Brookhaven

¡Hola a todos! Conoce hoy mismo Cómo Arrestar en Brookhaven, porque no sólo estamos para hacer fechorías, sino que también podemos aplicar la ley.

¿Se puede arrestar en Brookhaven?

Cómo Arrestar en Brookhaven

No sólo puedes a hacer fechorías en Brookhaven, sino que también puedes aprender a arrestar, para que nadie se salga con la suya, sólo tú, con todos los trucos que te hemos dado.

Cuando veas que un ladrón se está escapando, ponte tu traje de policía y ve atraparle, aprende en este preciso instante cómo arrestar en este juego.

¿Cómo arrestar en Brookhaven? Paso a paso

Cómo Arrestar en Brookhaven
Cómo Arrestar en Brookhaven

Sigue este paso a paso, para que puedas esposar al primer maleante que aparezca.

  1. Necesitarás estar vestido de policía, y conseguir a alguien que quiera vestirse de ladrón si no no se podrá dar el arresto.
  2. Una vez quedes con tus amigos, deberás aproximarte al ladrón, y abrir un cuadro de dialogo sobre él.
  3. En este cuadro de dialogo saldrá la opción de poner las esposas.
  4. Tal vez tengas que usar la fuerza bruta para poder atrapar al ladrón, porque si por algo les conocemos es porque son bien escurridizos.
  5. Puedes emplear tus armas, para poder inmovilizarle.

¿Es fácil arrestar en Brookhaven?

Aunque no sea fácil arrestar en Brookhaven, te garantizamos que si practicas lo suficiente, y si tienes la paciencia suficiente podrás capturar al ladrón que sea, porque la práctica hace al maestro.

NO tengas miedo de fracasar en el primer intento, porque la cosas al intentarlas por primera vez no son sencillas, pero después todo mejora.

Los comentarios están cerrados.