Cómo Adoptar un Bebé en Adopt Me

¡Hola a todos! ¿Sabes Cómo Adoptar un Bebé en Adopt Me? Si aún no tienes idea de cómo adoptar a tu bebé, es hora de que aprendas, para que un nuevo miembro se pueda unir a tu familia.

¿Por qué adoptar a un bebé?

Cómo Adoptar un Bebé en Adopt Me

Una de las cosas de este juego es precisamente adoptar, o mascotas para agrandar tu familia, o bien adoptar bebés, o por qué no, los dos, el tema es que para esto último debes tener mucho dinero.

Los bebés te harán compañía, al igual que las mascotas, pero las relaciones entre unos y otros son totalmente diferentes. Aunque este juego de rol se base en adoptar hay muchas personas que no saben cómo adoptar a sus lindos bebés, y por eso te daremos este tutorial.

Adoptar bebés adopt me

Cómo Adoptar un Bebé en Adopt Me
Cómo Adoptar un Bebé en Adopt Me

Pese a que el juego se trata precisamente de adoptar, hay quienes no saben cómo sumar un bebé a su familia, y lo primero que deben saber es que al entrar en el juego deben asignar el rol que quieren toma: O padre, o criatura.

Sólo podrás adoptar a un bebé si has elegido el rol de padre.

Yendo a por tu bebé

Si elegiste ser padre, debes ir a la Isla de adopción, exactamente a la enfermería de la misma, debes dirigirte a la sección de bebés. Una vez en la sala de los bebés podrás presionar el botón recoger en cualquiera de ellos, y llevarte un bebé a casa.

Los comentarios están cerrados.