Cómo Adoptar en Brookhaven

¡Hola a todos! Conoce hoy Cómo Adoptar en Brookhaven, de esta forma tendrás un compañero a tu cargo para disfrutar de su compañía y también para cuidarle.

Adoptar en Brookhaven: Ayuda a un huérfano

Cómo Adoptar en Brookhaven

Dentro de Brookhaven, hay una gran cantidad de huérfanos, por lo que ir a adoptar a uno para que sea parte de tu familia en el juego, podría ser considerado un acto de pura bondad.

Puedes adoptar a la persona que quiera pertenecer a tu familia, los límites solamente se encuentran en tu cabeza. Tan sólo debes interesarte en conocer personas, para ver quien desea tener una familia dentro del juego.

¿Cómo adoptar en Brookhaven?

Cómo Adoptar en Brookhaven
Cómo Adoptar en Brookhaven

Adoptar es demasiado fácil, pero debes tener cierto cuidado, ya que adoptar a otro individuo en Brookhaven quiere decir que tendrás que mantenerle incluso.

Antes de meter a alguien a tu casa, tendrás que conocerle bien, porque sino podrías estar cometiendo una gran equivocación.

Adoptar a una persona en Brookhaven es tan fácil como preguntarle si desea ser adoptado, así de simple es, aunque no lo creas, déjame decirte que esto es cierto.

¿Qué debes preguntarle a la persona antes de adoptarla?

  1. Si ya tiene padres.
  2. Si siente que hay un nexo entre uds o al menos un parecido (en caso de que no lo haya podrían acordar cambiar su apariencia o la tuya).
  3. La edad que tiene.
  4. Conocerle un poco, así como su conducta y sus costumbres.

Adoptar puede ser una buena idea, pero no siempre sale bien.

Los comentarios están cerrados.