Cómo Activar los Códigos de Adopt Me

¡Hola a todos! Conoce hoy Cómo Activar los Códigos de Adopt Me, porque como ya debes saber en Adopt Me, y en todos los juegos de Roblox es posible introducir códigos que vienen directamente de los creadores del juego, si tú aún no sabes cómo activar estos códigos debes leer este articulo.

¿Cómo introducir los códigos de Adopt Me?

Cómo Activar los Códigos de Adopt Me

En casi todos los juegos de Roblox es posible canjear códigos, claro está cuando los creadores son quienes los ofrecen, en el caso tal de que los creadores de un juego no den un código para canjear, no hay nada que hacer.

Activar los códigos de Adopt Me es muy fácil, tan sólo tendrás que buscar la opción relativa a los códigos, que suele estar ubicada a mano derecha, y generalmente suele estar identificada con el pájaro de Twitter.

¿Qué hago cuando haya encontrado la opción para introducir los códigos?

Cómo Activar los Códigos de Adopt Me
Cómo Activar los Códigos de Adopt Me

Te recomiendo que simplemente pegues el código tal cual lo has visto, sin cambiarle absolutamente nada, porque esto podría provocar que no obtengas ninguna recompensa.

¿Qué puedo ganar al usar los códigos?

Esto es sencillo, recompensas exclusivas, Boost que vienen directamente de los creadores del juego, accesorios, gemas, o monedas, que sin duda son de provecho.

Estar actualizado con el repertorio de códigos disponible es algo que debes hacer, porque es lo que te garantizará que podrás canjearlos casi todos, al tiempo que estos son dados.

Los comentarios están cerrados.