Cómo Activar la Caja Registradora en Adopt Me

¡Hola a todos! Aprende hoy Cómo Activar la Caja Registradora en Adopt Me, como ya debes saber este es uno de los juegos más populares de Roblox, al igual que Brookhaven, que tienen tantos secretos y opciones. Por buena suerte estás aquí para descubrir cada uno de ellos.

La caja registradora de adopt me

Cómo Activar la Caja Registradora en Adopt Me

Hace un tiempo atrás, se produjeron cambios en la caja registradora de adopt me lo que creó mucha confusión entre los jugadores, ahora bien, es importante tener en cuenta que esta es una de las herramientas más certeras para poder conseguir dinero en el juego.

Pero existe un pero… Si no activas tu caja registradora no podrás ganar las grandes cantidades de dinero que si podrías una vez la has activado. Por si no lo sabes en ella recibes las donaciones de tus amigos, con las que podrás desenvolverte dentro del juego.

Paso a paso para activar caja registradora en adopt me

Cómo Activar la Caja Registradora en Adopt Me
Cómo Activar la Caja Registradora en Adopt Me

Cabe destacar que antes que nada tendrás que adquirir tu caja registradora, si no no podrás hacer nada de lo que te diremos, comprar tu caja es fácil. Para ello debes ir a tu casa, busca la opción editar, y luego a la pizzería, donde podrás comprar tu caja registradora.

Ahora bien, para ganar dinero en tu casa con la caja registradora deberás ubicarla en un sector donde se logre visualizar, y decorar tu hogar de manera acogedora, lo que hará que quienes la visiten, si se sienten a gusto te dejen dinero por ello.

Los comentarios están cerrados.