Cómo Abrir el Huevo en Adopt Me

¡Hola a todos! Conoce hoy mismo Cómo Abrir el Huevo en Adopt Me, para que puedas de forma final tener a tus mascotas en casa acompañándote, porque de eso se trata el juego.

Abrir el huevo en Adopt Me

Cómo Abrir el Huevo en Adopt Me

Puede que para quienes aún no saben nada del juego se pregunten de manera constante ¿Por qué hay huevos en Adopt Me? Y la respuesta es simple, porque dentro de estos huevos es que se encuentran las preciadas mascotas.

Porque queremos conocer a nuestras mascotas es que deseamos saber cómo se hace para abrir el huevo en este juego, y esto es justo lo que te vamos a contar en el próximo párrafo.

Empollar el huevo para que este abra

Cómo Abrir el Huevo en Adopt Me
Cómo Abrir el Huevo en Adopt Me

No es como que vas a empollar literalmente el huevo, nada que ver, sino que tendrás que cumplir con ciertos objetivos para que tu huevo abra.

Objetivos con los que debes cumplir para que el huevo abra

  1. Equipa tu huevo en tu mochila, para poder hacer que un huevo nazca es necesario que lo tengas bien cerca de ti, no te preocupes, este no se romperá ya que al fin y al cabo Adopt Me es un juego.
  2. Dirígete a la isla de adopción, de esta forma podrás ejecutar todas las tareas necesarias para que tu huevo pueda nacer.
  3. Completa las tareas relativas al aprendizaje, y salud de tu huevo.
  4. Tu huevo abrirá cuando hayas cumplido con los objetivos que prevé el juego.

Los comentarios están cerrados.