Códigos de Weight Lifting Simulator 5 en Roblox

¡Hola a todos! Conoce todos los Códigos de Weight Lifting Simulator 5 en Roblox, los mismos son necesarios para obtener diferentes recursos que nos permitirán avanzar mucho más rapido dentro del juego.

¿De qué va Weight Lifting Simulator 5?

Códigos de Weight Lifting Simulator 5 en Roblox

Como podrás ver, esta es la quinta entrega de este juego, el mismo le concede a los jugadores la posibilidad de levantar pesas, y volverse cada vez más fuerte, lo cual sin duda es algo muy genial.

Pero todo requiere de constancia, de tiempo, y por sobre todas las cosas de recursos que harán que el levantamiento de pesas se vuelva pan comido. Estos recursos los puedes obtener pagando dinero real, o estando atento a los diversos códigos que comparte la franquicia.

¿Cuáles son los códigos de Weight Lifting Simulator 5?

Códigos de Weight Lifting Simulator 5 en Roblox
Códigos de Weight Lifting Simulator 5 en Roblox

Ahora mismo nos encontramos en los primeros días del año, lo que hace un poco más complejos que haya una gran masa de códigos, pero sí que hay un par que te podemos compartir para que las cosas se te faciliten un poco:

  • launch50: Canjea este código por 50 de fuerza, y 25 gemas.
  • frostgym – Canjea este código por 150 Strength, y 75 Gemas.

Puede que hasta ahora no sean demasiados códigos, pero vaya que estos nos ayudan de alguna forma en el juego.

¿Cómo canjear los códigos?

No tienes nada qué temer, tan sólo debes iniciar el juego y buscar el botón de códigos, e introducir los que te hemos dado.

Los comentarios están cerrados.