Códigos de Simulador de Vehículos en Roblox

¡Hola a todos! Conoce ahora mismos los Códigos de Simulador de Vehículos en Roblox, o de Vehicle Simulator, un juego que ha tenido un gran éxito en la plataforma.

¿Qué es Vehicle Simulator?

Códigos de Simulador de Vehículos en Roblox

La verdad es que soy fan de los juegos de simulación, sobre todo de aquellos donde hay coches lujosos en los puedo hacer maromas, y piruetas tranquilamente.

Lo bueno de este juego, es que puedes experimentar la vida de un piloto como en carne propia, podrás competir en carreras, pasear con tus coches y presumir la belleza de ellos y mucho más.

Para hacer todo lo que te hemos descrito antes, algo es fundamental, y es precisamente que tengas los recursos necesarios para esto, es decir, debes invertir dinero, o bien canjear códigos, y en esta página te presentaremos la segunda opción.

Códigos de Vehicle simulator

Códigos de Simulador de Vehículos en Roblox
Códigos de Simulador de Vehículos en Roblox

Ahora mismo este juego tiene tan sólo dos códigos válidos, y activos que puedes emplear en el mes de enero.

  • Hooke’s Law: Cuando canjeas este código obtienes por recompensa  40.000 $.
  • Subscribe: Si canjeas este código obtienes por recompensa  40.000 $.

Yo te recomiendo de forma muy personal, que corras a canjear estos códigos, porque no sabemos cuando expiran.

¿Cómo canjear los códigos?

Este juego es un poco diferente a la hora de canjear los códigos, es decir, no existe un botón de Twitter para hacerlo, pero no te preocupes, el procedimiento sigue siendo simple.

En la esquina inferior izquierda abre tu teléfono, verás el apartado de códigos, que es donde debes introducir los que desees.

Los comentarios están cerrados.