Códigos de Polyguns Roblox

¡Hola a todos! Conoce hoy todos los Códigos de Polyguns Roblox, porque aunque puedas avanzar por tu cuenta, siempre necesitarás un empujón para hacerlo más rápido, y conseguir lo que necesites.

¿Qué es Polyguns?

Códigos de Polyguns Roblox

Polygun es un juego shooter al estilo de CS-GO, lo que te generará horas enteras de diversión mirando casi sin pestañear la pantalla para aniquilarlos a todos y quedar como el vencedor.

Para poder ser un oponente formidable, será necesario que compres armas buenas, y estas siempre, siempre costarán dinero, o al menos una gran cantidad de tiempo.

Todos los códigos de Polyguns Roblox

Códigos de Polyguns Roblox
Códigos de Polyguns Roblox

Como te hemos dicho, los códigos o te dan boost, o te darán gemas, o dinero para que emplees en el juego; en este caso el código activo te dará 5000 gemas, y es el siguiente:

GUARDIANS

Por los momentos este es el único código que existe, pero en cuanto hayan más es seguro que lo actualizaremos más rápido de lo que canta un gallo.

¿Cómo canjear este código?

En la pantalla principal de Polyguns verás un menú desplegable, y podrás observar que en él figura la palabra codes, para poder usar el código que te hemos dado tendrás que presionar esa opción.

Posterior a que hayas ingresado en la opción codes es necesario que pegues el código que te hemos dado tal cual cómo se ve, sin añadirle ni quitarle nada; una vez los hayas canjeado en tu balance se va a reflejar.

Los comentarios están cerrados.