Códigos de Kitty Roblox

¡Hola a todos! Conoce todos los Códigos de Kitty Roblox, disponibles para este primer mes del año 2022, de esta forma podrás avanzar con mucha más facilidad dentro del juego.

¿De que trata este juego?

Códigos de Kitty Roblox

Todas las entregas de Roblox son muy entretenidas, y no podíamos excluir esta de la lista, ya que es muy aclamada por los usuarios que la juegan. Cumplir muchos objetivos es lo que deberás hacer si quieres ser de los mejores usuarios.

Este juego consiste en una persecución, imagina que eres un ratón, y que tienes muchas misiones, pero además de esto, tienes un gato realmente molesto tras de ti, que no quiere que cumplas con tus objetivos, esto es básicamente lo que ocurre aquí.

Si bien podrías elegir ser el gato, la mayor parte de las personas elige ser el ratón simpático.

Todos los códigos de Kitty

Códigos de Kitty Roblox
Códigos de Kitty Roblox

Ahora mismo sigo creyendo que Kitty es muy perturbadora, al igual que los gráficos del juego, pero si te gusta, y quieres seguir progresando debes usar los siguientes códigos:

x Actualmente no hay códigos válidos.

Lo sentimos mucho, hemos buscado por todos lados, pero Kitty no tiene en este actual mes de enero ningún código válido que puedas ingresar, en cuanto las cosas cambien te notificaremos.

¿Cómo canjear los códigos?

Como en casi todos los juegos de Roblox, cuando tienes que canjear un código debes ir al botón de Twitter, y copiarlo tal cual como te ha sido dado.

Los comentarios están cerrados.