Códigos de juguetes de Roblox

¡Hola a todos! Conoce acerca de los códigos de juguetes de Roblox, en este articulo, donde te vamos a contar con pelos y señales que debes hacer para conseguirlos, y después para poderlo canjear en el juego.

¿Qué son los códigos de juguetes de Roblox?

Códigos de juguetes de Roblox

Los juguetes de Roblox son geniales, y mucho más si somos fanáticos de este juego que nos abre las puertas a un mundo infinito de posibilidades; estos juguetes originales los puedes encontrar en diversos lugares según tu ubicación, una de ellas es el Walmart.

Otra manera de conseguir un juguete de Roblox es pidiéndolo en línea, de esta manera podrás disfrutar de los mismos sin tener que ir a ningún lado, lo que sí es cierto es que en línea valen una fortuna.

Además de la emoción que nos produce tener un juguete de Roblox, y de el juguete en sí, al adquirir uno de estos podremos optar por un código exclusivo que viene en nuestro juguete ¡Sí, como lo has escuchado!

Tienen un costo de entre 5 – 20 $, los juguetes oficiales de Roblox son bastante exclusivos.

El código del juguete de Roblox lo podremos encontrar una vez hayamos hecho el unboxing del mismo.

¿Cómo canjear este código?

Códigos de juguetes de Roblox
Códigos de juguetes de Roblox

Para poder canjear el código del juguete de Roblox debes primero entrar en el juego, obviamente, y luego seguir estos pasos, para sumar a tus ítems uno totalmente exclusivo:

Luego de ello tendrás que ingresar en la siguiente dirección *roblox.com/toys* te agradecemos que copies el link sin los asteriscos, verás bien grande la opción REDEEM CODE, PRESIONALA Y ESCRIBE TU CÓDIGO.

Los comentarios están cerrados.