Códigos de Hot Wheels Racing

¡Hola a todos! Conoce todos los Códigos de Hot Wheels Racing que están disponibles en este enero de 2022; este titulo te va a transportar directo a tu infancia.

¿En qué consiste Hot Wheels Racing?

Códigos de Hot Wheels Racing

Si hablamos de Hot Wheels y este titulo no te dice nada, capaz has crecido debajo de una piedra, porque no importa tu género, todos querían tener un auto de esta marca.

Si jamás tuviste un auto de estos estoy segura que te gustará jugar este juego, ver y coleccionar Hot Wheels para después competir con ellos es una experiencia por la que muchos pagarían.

Si bien hay algunos autos que son fáciles de conseguir, por el contrario hay otros que son muy complejos, y además caros, por esta razón cualquier ayuda externa estará bien, como por ejemplo los códigos que vamos a darte.

Todos los códigos de Hot Wheels Racing

Códigos de Hot Wheels Racing
Códigos de Hot Wheels Racing

Para tu fortuna, hay algunos códigos que son válidos en este enero de 2022, y los mismos procederemos a dártelos en breve.

  • loot – Si Canjeas este código, obtendrás 50.000 monedas.
  • 35K – Si Canjeas este código, obtendrás un camión rojo de bomberos de 5 alarmas.
  • 25K – Si Canjeas este código, obtendrás un coche rojo de misiles de alta tecnología.

Apresúrate, y canjea los códigos lo más rápido posible.

¿Cómo canjear los códigos de Hot Wheels Racing?

Abre el juego, posterior a ello entra en el menú, en los ajustes, y busca el apartado de códigos, una vez hecho esto es importante que ingreses el código tal como te lo hemos dado.

Los comentarios están cerrados.