Adopt Me Trading Value de artículos

¡Hola a todos! Conoce que es en Adopt Me Trading Value de artículos, seguramente sabrás que en Adopt Me debes adoptar, coleccionar, criar, y cuidar a tus mascotas, hay ocasiones en las que debes optar por el Trading Value, si no sabes qué es, te diremos todo al respecto.

¿Qué es el trading value?

https://www.youtube.com/watch?v=l39BGmTYpco
Adopt Me Trading Value de artículos

Como debes saber, en Adopt Me hay un montón de mascotas, y cada una tiene un valor comercial, a esto se refiere la palabra Trading Value, como en el mundo real hay cosas que son más cara que otras, debido a la rareza misma del objeto a vender o a intercambiar.

En Adopt Me, también hay mascotas más económicas que otras, por lo que es necesario que conozcas, o que te hagas una idea de las que son más caras que las otras, para que no pierdas a la hora de hacer intercambios.

Precios de las mascotas

Adopt Me Trading Value de artículos
Adopt Me Trading Value de artículos

Como ya debes saber hay diversos tipos de mascotas en Adopt Me, cada una con un valor diferente de acuerdo a la rareza que posea.

Mascotas comunes

Como su nombre lo dice, son las mascotas más fáciles de conseguir, pero su precio es de una unidad comercial, o de 100 monedas.

Mascotas raras

Este tipo de mascotas tienen un valor que oscila entre 300 monedas a 1300.

Mascotas poco comunes

Tienen un valor comercial entre 10 y 13, o 1000 monedas a 1300.

Mascotas ultraras

Su costo es mayor a 1000 monedas.

Mascotas legendarias

Al ser mascotas ultra difíciles de conseguir es importante que sepas que su valor comercial ronda desde las 1000 monedas, hasta las 2000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.