Adopt Me : Qué es y cómo se juega

¡Hola a todos! Conoce hoy acerca de Adopt Me : Qué es y cómo se juega, no puedo creer que aún no tengas conocimiento acerca de uno de los juegos más geniales de todo Roblox, no te preocupes te salvaremos de esto rápidamente.

¿Qué es Adopt Me?

Adopt Me : Qué es y cómo se juega

Esta es una de las entregas más amadas/odiadas de Roblox, sí, así como has leído, en este titulo tendrás que adoptar a diferentes mascotas, y llevarlas a vivir a tu casa, que por cierto debe estar bien acondicionada para que todos estén cómodos viviendo en ella.

Esta entrega es muy divertida, un juego de rol muy completo donde tendrás que domar animales salvajes (si puedes), adoptar a otros tantos, decorar tu casa, y hacer muchos amigos para multiplicar la diversión.

¿Cómo se juega Adopt Me?

Adopt Me : Qué es y cómo se juega
Adopt Me : Qué es y cómo se juega

Para iniciar tu aventura con este juego, tendrás que buscarle, y después decidir qué rol deseas tener, si quieres ser la persona responsable de otro ser, o si por el contrario deseas ser el adoptado.

En ambos roles debes desempeñar diversas actividades, y evolucionar a tus personajes de acuerdo al rol que has elegido.

No se nos olvida que el juego tiene su propio sistema de dinero llamado Bucks, y que estos te ayudarán para adquirir una casa, comprar a tus mascotas, y demás cosas.

¿Vale la pena jugar este titulo?

Esto dependerá única y exclusivamente de tus gustos, si te gustan este tipo de juegos, por supuesto que lo valdrá.

Los comentarios están cerrados.